CULTURA DE AUSTRIA EN MÉXICO Y AMÉRICA CENTRAL
AUSTRIA-MX.COM

     
 
   
   

DANZA

Compañía de Danza cieLaroque/Helene Weinzierl

en Costa Rica

19 de Agosto 2017
San José, Costa Rica

   

En agosto de 2017, la gira internacional de cieLaroque Weinzierl / Helene conduce a esta famosa compañía de danza a México y Costa Rica en donde presentará su última producción titulada "Bluff" en la que participan en esta esta ocasión Helene Weinzierl (Coreografía), Alberto Cisselo (bailarín)¸ Manuela Calleja (bailarina), Luan de Lima da Silva (bailarín) y Uwe Brauns (técnico).

En el marco del festival de danza contemporánea FIDCDMX en México se presentan el 9, 10 y 11 de agosto. En San José Costa Rica, a donde fueron invitados para realizar una residencia de investigación sobre su nueva producción por parte de la Escuela de Danza de la Universidad Nacional, se presentarán el 19 de agosto a las 19 horas en la Casa de la Cultura Alfredo González Flores de Heredia, Costa Rica. La pieza bluff quiere- en todo caso - revelar muy lentamente su secreto: ¿Es lo que estamos viendo real y creíble? Y aún si creemos haber un elemento verdadero, no será todavía una ilusión?

   


Fechas:

Performance "bluff" de cieLarqoue/helene weinzierl 19 de agosto de 2017, 19:00 horas: Casa de la Cultura Alfredo González Flores de Heredia, San José, Costa Rica.


   

 

 

     
     
 
Conoce más sobre este evento desde Internet:
FIDC CDMX:
http://teatros.cultura.cdmx.gob.mx/...
Artículo de prensa sobre el FIDC CDMX:
http://www.milenio.com/cultura/Danza...
Página de Facebook:
https://www.facebook.com/FIDCDMX/
 
 


© FORO CULTURAL DE AUSTRIA | MEXICO Y AMÉRICA CENTRAL
Sierra Tarahumara Pte. 420 Colonia Lomas de Chapultepec C.P. 11000 México D.F.
Tel: +52 (55) 52510806 Fax: +52 (55) 5245 0198 www.foroculturaldeaustria.com.mx
  www.facebook.com/foroculturaldeaustriaenmexico