FORO CULTURAL DE AUSTRIA EL FCA EN REDES SOCIALES   
 
NEWSLETTER

 

ENERO | FEBRERO 2014

 

AMIGOS DEL
FORO CULTURAL DE AUSTRIA

BIENVENIDOS
 
SALZBURGO. © AUSTRIAINFO.COM
 
  Te invitamos a fomar parte de nuestra red cultural y de amistad en México. Recibe gratuitamente nuestro newsletter en tu correo y disfruta múltiples eventos organizados, apoyados o sugeridos por el FCA en tu propio país.
 
         

EVENTOS DEL FCA

Te invitamos a disfrutar la cultura de Austria a través de sus artistas y pensadores en tu propio país.
Recibe la programación de nuestros eventos en tu correo electrónico a través del Newsletter del Foro Cultural de Austria.


 

REGÍSTRATE
y recibe gratuitamente nuestra publicación bimestral


Nombre
Correo  
   

 
         
         
 

TEATRO E INSTALACIÓN
MELODROM 

The Making of a rebellious
Telenovela
(El making of de una telenovela rebelde)
Simposium e Instalación
.


Del 12 al 28 de febrero de 2014 en el
Museo del Chopo y en el
Laboratorio Arte Alameda,
México D.F.


     
 

Documentación de la trilogía Melodrama y Rebelión:

Who shot the Princess? Boxstop Telenovela (2010-2011), Melodrom_The making of a rebellious Telenovela (2012) y Rebelodrom (2013)
Instalación multilingue que trabaja con formatos de teatro, performance, música y video y busca analizar y resignificar el fenómeno transnacional cultural de la telenovela, la base histórica de melodrama y su relevancia en la actividad sociopolìtica y cultural actual. Es el proceso de un colectivo transnacional en un laboratorio multimediático abierto donde los protagonistas se conectan indirectamente con el uso de WebRobots y cámaras en vivo.

Se comunican a través de formatos reales y virtuales como por ejemplo el Skype y conversan sobre sus expectativas políticas y sus posiciones como activistas.


LABORATORIO ARTE ALAMEDA, Dr. Mora No. 7, Centro Histórico. Tel. (55) 55 10 27 93 (Metro Hidalgo) www.artealameda.bellasartes.gob.mx

Performance e instalación del artista Jan Machacek
Performance Am Apparat / En los aparatos
Miércoles 12 y sábado 22 de febrero, 19:00 hrs
Instalación Me and video vis-a-vis
Del miércoles 12 al 28 de febrero

Simposio e Inauguración de la Instalación Melodrom - Laboratorio Arte Alameda
12 de febrero, 19 hrs.:
Simposio “Emocionalidad, Política y Performance”

12 y 22 de febrero, 19 hrs:
Performance de Jan Machacek “Am Apparat”


Presentaciones de Melodrom  - Museo del Chopo:
Funciones de Melodrom: 
14 de febrero, 20:00 hrs.
15 de febrero, 19:00 hrs.
16 de febrero, 18:00 hrs.

Continuando con la trilogía de las presentaciones teatrales del colectivo Austro-Mex se presentará ahora un desmontaje de la Trilogía sobre Melodrama y Rebelión (2010-13). Los artistas y activistas investigan y discuten sobre un proceso de producción de una Telenovela Rebelde. La estrella de telenovela Edwarda Gurrola, la artista de performance Katia Tirado, el video artista Jan Machacek y la dramaturga austriaca Gin Müller son parte de una red global: OST – Open Source Tool to create Insurrection. Buscan historias revolucionarias y que sus personajes se involucren dentro de la telenovela: "She Guevara. The Mystery of Melodrom“.

Instalación multilingüe que trabaja con formatos de teatro, performance, música y video y busca analizar y resignificar el fenómeno transnacional cultural de la telenovela, la base histórica de melodrama y su relevancia en la actividad sociopolítica y cultural actual. Es el proceso de un colectivo transnacional en un laboratorio multimediático abierto donde los protagonistas se conectan indirectamente con el uso de WebRobots y cámaras en vivo.

 

 


  


 
 
 
 

TEATRO
Taller de Teatro de Hannah Öllinger, Manfred Rainer y Stefan Wirnsperger 

En colaboración con el colectivo Torolab
“Titus Andronicus” de Shakespeare,
en Camino Verde, Tijuana, BC.

Febrero de 2014 en Tijuana, Baja California

     
  Torolab es un colectivo artístico interdisciplinario fundado en 1995 por Raúl Cárdenas Osuna en Tijuana. Este colectivo concibió el proyecto “La Granja Transfronteriza” que es una institución sin fines de lucro multidisciplinaria dirigido a uno de los barrios considerado de los más peligrosos de México: Camino Verde en Tijuana.

El proyecto Farmlab busca combatir la pobreza y la delincuencia por medio del arte, la cultura y la educación. En esta ocasión los artistas austriacos Hannah Öllinger, Manfred Rainer y Stefan Wirnsperger colaborarán con el colectivo Torolab en un taller de 4 semanas durante el mes de febrero para escenificar y filmar la tragedia de Shakespeare “Titus Andronicus” con los habitantes de Camino Verde, incluyendo además de elaboración de una traducción del texto a su lenguaje actual y la actuación, la adaptación  del guión, la escenografía, el vestuario y la iluminación.
Proyecto de Torolab “La Granja Transfronteriza”:

más información aquí

     
 
 

TEATRO
Improvisationstheater Artig
de Viena

Gira del grupo de teatro de improvisación
en México y Centroamérica.


Del 3 de Febrero al 26 de Marzo de 2014 - Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y México.

     
  Artig es un grupo de teatro independiente fundado en el año 2009 en Viena. Desde entonces, los miembros principales (Magdalena Haftner, Lino Kleingarn, Anne-Marie Kuhfuß y Alexander Riedmüller) se presentan tanto en Austria como en el extranjero, pero además de sus producciones propias o en colaboración con otros artistas e instituciones como Lichtfabrik, Papertown, The Circus Productions y ritmica viena también se dedican a dar clases y talleres sobre todo en el extranjero con el tema central del fomento al lenguaje y la improvisación para estudiantes de alemán. Es por eso que  en colaboración con el Instituto Goethe, el grupo de teatro de improvisación de Viena “artig” realizará una extensa gira para dar talleres y presentaciones en las siguientes ciudades: San José, Costa Rica, Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras, San Salvador en El Salvador, en la Ciudad de Guatemala, y en México DF, Morelia, Guadalajara y Monterrey.
El Foro Cultural de Austria participa también en la realización de dos talleres en el Instituto Austriaco Guatemalteco en Guatemala, y otro en la Universidad de Guadalajara, adicionalmente de las actividades y presentaciones en el marco de su gira.

Más información
 
 
 
  CINE
Gira de Documentales “Ambulante”

Del 30 de enero al 4 de mayo de 2014 en diversos estados de la República Mexicana

     
 

Austria participa nuevamente en la exitosa gira de documentales “Ambulante”, que es una organización sin fines de lucro, fundada en 2005 dedicada a apoyar y difundir el cine documental como una herramienta de transformación cultural y social. La organización viaja a lugares que cuentan con poca oferta de exhibición y formación en cine documental, con el fin de crear una audiencia participativa, informada y crítica, y abrir nuevos canales de expresión y reflexión en México y en el extranjero.

Cada año, se realiza un festival itinerante de cine documental que recorre México durante tres meses con una selección de documentales provenientes de todo el mundo y más de 100 invitados nacionales e internacionales.
Actualmente, Ambulante es el festival de documental de mayor alcance en México y un espacio de exhibición único en el mundo. Como parte de la sección Reflector de su programación para 2014, Ambulante presentará el documental Profilers: Gaze into the Abyss de la directora austriaca Barbara Eder, a quien se invitará de forma presencial con el fin de generar espacios de diálogo e intercambio con el público.

El documental retrata a los criminólogos más destacados de Estados Unidos, Finlandia, Sudáfrica y Alemania durante sus rutinas diarias y muestra el reto que representa para ellos intentar vivir una vida normal, después de lidiar con los peores excesos de los seres humanos día con día. Barbara Eder es guionista y directora cinematográfica. Sus películas más recientes son Inside America, The Showy Profilers: GazeiInto the Abyss.

Profilers: Gaze into the Abyss
(Criminólogos: una mirada al abismo)
Horarios:
Cinépolis Plaza Carso / 31-Ene-2014 / 18:05
Cinépolis Universidad / 2-Feb-2014 / 14:45
Cinépolis Plaza Satélite / 2-Feb-2014 / 21:05
Cinépolis Perisur / 3-Feb-2014 / 21:15
Cinépolis Diana / 4-Feb-2014 / 18:40
Cinépolis Plaza Carso / 5-Feb-2014 / 17:10
Cinépolis Universidad / 6-Feb-2014 / 16:30
Cinépolis Perisur / 7-Feb-2014 / 16:35
Cinépolis Plaza Satélite / 7-Feb-2014 / 21:40
Cinépolis Diana / 8-Feb-2014 / 15:00
Cinépolis Plaza Carso / 9-Feb-2014 / 20:00
Cinépolis Diana / 10-Feb-2014 / 18:40
Cinépolis Universidad / 11-Feb-2014 / 19:00
Cinépolis Perisur / 12-Feb-2014 / 19:30
Cinépolis Plaza Satélite / 13-Feb-2014 / 16:30

Para el resto de los estados, los horarios podrán ser consultados en sitio del festival seleccionando este enlace:


 

BARBARA EDER


ESCENA DE : PROFILERS DE BARBARA EDER
 
 
  CINE
Festival Internacional de Cine de la UNAM “FICUNAM”
Del 27 de febrero al 9 de marzo de 2014, México D.F.

     
  El Festival internacional de cine UNAM celebra su cuarta edición, del 27 de febrero al 9 de marzo de 2014, en la ciudad de México. Con tan solo tres ediciones, Ficunam se ha consolidado como una plataforma importante para el cine nacional e internacional, como un espacio de promoción de nuevos directores y de propuestas de cine de autor, en particular a través de las competencias que incluye en su programación.

Por esta razón, contamos con el reconocimiento y la colaboración de varios festivales internacionales, en países como Chile, Argentina, Austria, Francia e Italia. Uno de los eventos paralelos que acompañan esta fiesta del cine, es el FORO DE LA CRÍTICA PERMANENTE, a celebrarse del 3 al 4 de marzo. Un evento dedicado a la crítica cinematográfica, como herramienta de orientación del espectador y de investigación para quienes se dedican a los estudios culturales.

Uno de los dos temas a tratar será el de los paradigmas estéticos de la crítica cinematográfica, y se ha invitado a participar a la joven crítica austriaca Alexandra Zawia, radicada en Viena, y co-editora en el departamento de cine del periódico Wiener Zeitung. Contribuye también en el semanario Furche, la revista de cine Ray, y actualmente a la revista portuguesa Ípsilon, así como en The Hollywood Reporter y Cinema Scope. Participará en el foro junto con David Walsh (EE.UU), Diego Lerer (Argentina) y Ernesto Díezmartínez (México).
 


ALEXANDRA  ZAWIA
 
 
 

MUSICA
Klaus Filip

Talleres y conciertos de música experimental

13 - 16 Feb
México, D.F.
MUSEO UNIVERSITARIO DEL CHOPO
13 Feb. Concierto 19:00 hrs.
15 Feb. Taller de Ppooll
13 -16 Feb. Instalación "Photophon"

20 - 23 Feb.
Mérida, Yucatán.
Museo Fernando Garcia Ponce MACAY
20 - 23 Feb. Instalación "Photophon"
21 Feb. Concierto. 20:00 hrs.
21 y 22 Feb. Taller de Ppooll

24 - 28 Feb.
Morelia, Michoacán.
Residenacia artística en el CMMAS
27 Feb. Concierto: 20:00 hrs.

Klaus Filip es un concertista, compositor y programador y uno de los primeros músicos vieneses que utilizó la laptop en el escenario alrededor del año 1993. Su trabajo actual se centra en los llamados "sinewaves", cuyos sutiles sonidos se escuchan mayormente en combinación con instrumentos acústicos como el trombón de Radu Malfatti, el clarinete de Kai Fagaschinski, o el fagot de Dafne Vicente-Sandoval, por ejemplo. Klaus Filip dirige un proyecto de software llamado ppooll (conocido formalmente como lloopp) que publica en las redes una variedad de módulos, utilizado libremente por músicos alrededor del mundo, ya que están diseñados para la improvisación en vivo, la composición y las instalaciones interactivas.

Además de su actividad creativa, Klaus Filip da clases en la Universidad de Artes Aplicadas de Viena, en el departamento de Artes Digitales. Sus presentaciones en México representarán la última etapa después de su gira por Japón, Australia y Chile. Fue invitado por el CMMAS (Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras) de Morelia, para dar un taller y un concierto, además de que se presentará en:
- Museo de Arte Contemporaneo Ateneo de Mérida, Yucatán,
- Museo Universitario Arte Contemporáneo, MUAC, D.F.
- Casa del Lago, México D.F.
- y en el Festival Aural.

Más información sobre el taller en el siguiente enlace:
http://www.cmmas.org/cmmas_eventos.php?lan=es&id=872



 





KLAUS FILIP ( © NOID )



KLAUS FILIP
 
 
 

MUSICA
“Mario Rom´s Interzone” en el Eurojazz 2014

y conciertos adicionales en México

Del 26 de Febrero al 4 de Marzo

Miércoles 26 de febrero, 20:00 hrs
Pata Negra Cuauhémoc
Río Niágara 43 Col. Cuauhtémoc  

Jueves 27 de febrero, 22:00 hrs
Zinco Jazzclub – cover $200
Motolinía 20, Col. Centro

Sábado 1° de marzo 13:00 horas
Fonoteca Nacional

Domingo 2 de marzo
Festival Eurojazz 2014
Centro Nacional de las Artes
Àreas verdes – entrada libre

     
 

El trío “Mario Rom’s INTERZONE“– que acaba de volver de Marruecos de una gira de presentación de disco– está formado por tres de los músicos jóvenes más prometedores de Austria: Mario Rom con solamente 22 años ya es uno de los trompetistas más destacados de su generación. Lukas Kranzelbinder, de 24 años, es uno de los contrabajistas de jazz más activos de Austria y acaba de estrenar su primera ópera en el festival “Carinthischer Sommer”. El percusionista Herbert Pirker toca en todo el mundo y ya se ha presentado con casi todos los músicos austriacos reconocidos. “Tres muchachos fieros, marcados por una vida que aún no habían podido tener, determinados a todo” (periódico “ZEIT”)

Interzone de manera consciente renuncia a un instrumento de acordes para lograr más libertad, espacio y flexibilidad en su música. El interés principal es la comunicación entre los músicos y la composición espontánea que resulta de ésta: Todo puede suceder– y va a suceder. El grupo interpreta varios ámbitos del jazz: del be-bop al avant- garde o incluso al funk, pero todo con su estilo muy propio. El álbum “Nothing Is True” que se presentó en septiembre de 2012 recibió gran atención y fue honrado desde el principio con diversas alabanzas de la prensa tanto nacional como internacional.

No sucede tan seguido que el primer disco de un grupo de jazz austriaco logre entrar al boletín de periódicos alemanes tan prestigiosos como la ZEIT o el JAZZTHING! Pero por favor, convénzase por sí mismo y venga a la interzone. Nada es verdad, todo está permitido!

Mario Rom

Mario Rom, nacido en 1990 en Estiria, toca la trompeta ya desde los ocho años de edad. Desde 2004, estudia trompeta clásica con Josef Eidenberger en la universidad privada Anton Bruckner en Linz. Ha ganado varios premios con Prima la Musica y en 2007 ganó el concurso de jazz de Marianne Mendt. En el encuentro de jazz en Frauenfeld en 2010, fue elegido como único austriaco para el grupo “Generations Unit” con lo cual grabó un disco bajo la dirección y colaboración de Adrian Mears. Ha tenido colaboraciones y presentaciones entre otros con: Christoph Cech, Janus Ensemble, Studio Dan, Luis Bonilla, Michael Mantler, Harri Stojka, Dave Liebman, Max Brand Ensemble, Jazzwerkstatt Wien, Nouvelle Cuisine, etc.

Lukas Kranzelbinder

Lukas Kranzelbinder, nacido en 1988 en Carintia, es uno de los contrabajistas más activos y más polifacéticos de la escena de música de Austria a pesar de su corta edad.
Organiza el festival “Polyamory Sound” que tiene lugar en diversas ciudades europeas y une a músicos de varias escenas. También es director de varios grupos propios (Lukas im Dorf, UpDog,…) y se mueve entre el jazz, la música libremente improvisada y el surf-rock. Su ópera en español MUCHOGUSTO fue estrenada en julio de 2012 en el festival “Carinthischer Sommer” y en mayo de 2013 tuvo dos aclamadas presentaciones en el Volkstheater de Viena. Además, organiza desde tres años las sesiones de jam en el “Blue Tomato” en Viena.

Herbert Pirker

Herbert Pirker, nacido en 1981 en Estiria, es uno de los percusionistas más colocados de la escena del jazz austriaca. Fue honrado dos veces con el premio Hans Koller (2004&2007) y ha trabajado con casi todos los músicos renombrados de la escena del jazz tanto nacional como internacional como Karl Ritter, Wolfgang Mitterer, Louis Sclavis, Kelomat, Alex Machacek, Wolfgang Puschnig, Jack Walrath, Klaus Dickbauer, Max Nagl, Jazzwerkstatt Wien, Christoph Dienz, Linley Marthe, Otto Lechner, etc.

www.mr-interzone.at

   



GRUPO DE JAZZ INTERZONE


 

 

 
  CINE 
PRESENTACIÓN DE LA CINTA:
¿JUSTICIA INJUSTA O INJUSTICIA JUSTA?

La reconstrucción de México desde sus bases. Policías Comunitarias y Casas de Justicia en la alta montaña de Guerrero.

Un documental del director austriaco
Michael Vetter y del antropólogo social
Leo Gabriel.


23 de enero a las 16:00 horas
Universidad Iberoamericana
Foro de Cine – entrada libre – cupo limitado
Con presencia del Obispo José Raúl Vera
y el investigador Dr. Javier Oliva Posada

27 de enero - 17:00 horas
CCH Oriente
13 de Febrero 12:00 horas
Univesridad Autónoma de Hidalgo. Auditorio Principal.
21 de Febrero Teatro Morelos Cuernavaca
(hora exacta por confirmar)
1° de marzo 12:00 horas
Faro de Oriente
11, 12 y 13 de marzo.
Universidad Nacional Autónoma de México
(por confirmar salas y horarios).
 






 


 
         
 
 

ESPACIOS CULTURALES 
REAPERTURA DEL CENTRO AUSTRIACO DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA DE MÉXICO CON LA EXPOSICIÓN:
GUSTAV KLIMT, PIONERO DEL ARTE MODERNO

EN LA CIUDAD DE MEXICO 

13 de Febrero a las 13:00 hrs.
Biblioteca de México
Plaza de la Ciudadela No.4
Col. Centro, Del. Cuauhtémoc
México D.F., C.P. 06040
Tel.: (01 55) 41 55 08 30


 



 
  El Centro Austriaco de Lectura reabre sus puertas como un espacio para disfrutar la literatura y otros temas de interés. Este centro de lectura, ubicado en la Biblioteca de México, fue fundado en 2009 y cuenta con un acervo que incluye diversas obras de la literatura austriaca clásica y contemporánea, tanto en alemán como español. La colección se encuentra a disposición del público en general.

Consulte mayor información en la
Biblioteca de México "Jose Vasconcelos".

La exposición informativa sobre el famoso artista austriaco Gustav Klimt (1862-1918) quien fue un pintor simbolista y uno de los más agudos representantes del movimiento modernista, fue creada por el Ministerio Federal de Asuntos Europeos e Internacionales de Austria . Es una exhibición sobre los periodos creativos de Klimt, ilustrada con fotografías e imágenes de sus obra. Entre sus hoy conocidos 250 cuadros se encuentran 50 paisajes en gran parte realizados durante sus “veraneos” en la región de Attersee. Algunos de éstos se presentan también en esta exposición.
   
 
  CINE 
EL REY
Dos Austriacos. Una Camioneta Escolar. Un Continente de Canciones

Documental
Austria/Mexico/America Central,
2013, 70 minutos

Escrito y dirigido por Stefan Lechner

Reparto: Adi Hirzer, Stefan Lechner, La Banda Costazul, Los Huizapoles, Faustino Penagos y Rafael Díaz, Damían Martínez, Sánchez de la Limonera, Los Zapatistas de Magdalena de la Paz y de San Andrés

Stefan y Adi son amigos y tocan juntos desde hace años. Hartos de una vida repetitiva en su Austria natal, deciden emprender una aventura por México y America Central conociendo gente y culturas a través de la música. Viajaremos con ellos en una vieja camioneta escolar transformada en una casa rodante desde la que conocerán a sus habitantes compartiendo canciones y muy buenos momentos gracias a sus peculiares y personales versiones del repertorio latino.

Después de exhibirse en varios festivales internacionales, el premiado documental EL REY tendrá su estreno en México en el mes de febrero 2014. El realizador Stefan Lechner decidió que quería regresar a México, donde conoció a gran parte de los músicos que integran EL REY, entre los que destacan los icónicos Indígenas Zapatistas o Los Huizapoles de Baja California. Diferentes proyecciones del documental ya están confirmadas en lugares como San Cristóbal de las Casas, el D.F., Tijuana y Mexicali.

Para más detalles, historias sobre la película y las fechas exactas de las proyecciones en México visiten nuestra página web www.elreyfilm.com
(también disponible en español) y nuestra página en Facebook www.facebook.com/elreyfilm

 




 

 
     
         
       
  PUBLICACIONES 
AUSTRIA-INFO.COM

"ARTE CONTEMPORÁNEO EN VIENA" 

     
 

Te invitamos a conocer la publicación www.austriainfo.com, una interesante fuente de información oficial en español sobre el turismo en Austria.
Junto a la exuberancia barroca, en Viena se presenta también mucho arte contemporáneo. Ya hace algunos años que el mundo del arte austríaco e internacional descubrió Viena como el terreno de cultivo adecuado para su creatividad.. Selecciona la imagen o el enlace:

ARTE CONTEMPORANEO EN VIENA

   
         
 
mas información...
     
  EVENTO RECOMENDADO POR EL
FORO CULTURAL DE AUSTRIA
 

DECEPTOR

EXPOSICION CURADA POR EL ARTISTA AUSTRIACO MATHIAS KESSLER

FIFI Projects, Mexico, DF
Febrero 5 - Marzo 28, 2014.

Inauguración:
Febrero 4, 2014.

Adam Helms
Andrea Galvani
Bradford Kessler
Daniel Allegrucci
Dana Sherwood
Dieter Buchhart
Gabriele Stellbaum
Jamian Juliano-Villani
Jon Naiman
Mark Dion
Nick Payne
R. Lyon
Tony Oursler

Otganizado por Kessler & Kessler


En griego antiguo, "zoografía" se refiere al retrato de la vida en general, y no sólo la pintura de los animales o sus réplicas en los museos. Proyectos FiFi se complace en anunciar Deceptor, una exposición colectiva organizada por el grupo curatorial Nueva York Kessler & Kessler. Deceptor consta de trece artistas que se dedican a la zoografía través de los retratos de los discursos que el hombre ha construido como pretextos para distanciarse de su cuerpo de un animal. El engaño es precisamente lo que constituye el orden humano y nos separa de nuestros compañeros salvajes. A diferencia de los humanos, el animal no sabe mentir y ni elaborar frases de engaño. Los animales no hacen negocios, ni los confirman o los rompen. La capacidad de engañarse a sí mismos es la superioridad de los humanos sobre los animales y les permite escapar al conocimiento de su propia mortalidad. A pesar de este vacío, la conciencia nos eleva de la bestia salvaje, sin embargo, vivimos en el cuerpo de un animal.

 



 
         
         
         
 


Sierra Tarahumara Pte. 420 Colonia Lomas de Chapultepec C.P. 11000 México D.F.
Tel: +52 (55) 52510806 Fax: +52 (55) 5245 0198 www.foroculturaldeaustria.com.mx. 
© y D.R. Ministerio para la Educación, la Cultura y las Artes. Austria.
Visítenos también en: facebook.com/foroculturaldeaustriaenmexico

         
  Usted ha recibido este newsletter por ser parte de la red de amigos del Foro Cultural de Austria.
Si desea suspender la recepción de nuestras publicaciones en su correo por favor SELECCIONE AQUI.
 
AVISO DE PRIVACIDAD.
La información personal de terceros es tratada de forma estrictamente confidencial por parte del Foro Cultural e Austria y solo se aplica para objetivos institucionales, por lo que al proporcionar sus datos personales, el emisor acepta su tratamiento con las siguientes finalidades: 1. Formar parte de nuestra comunidad virtual de suscriptores a las publicaciones del Foro Cultural de Austria; 2. Mantener actualizados nuestros registros; 3. Realizar actividades de divulgación cultural, análisis estadístico, conocimiento del público y promoción de los eventos organizados dentro del alcance regional de la misión del Foro Cultural de Austria en México. Las publicaciones del Foro Cultural de Austria se emiten con fines culturales e informativos y carecen de intencionalidad ideológica por lo que se prohíbe su uso con fines distintos a este principio. Para atender controversias, favor de dirigirse al Foro Cultural de Austria en las formas de contacto indicadas arriba. El Foro Cultural de Austria agradece su atención.